• YouTube donará 250 mil dólares y realizará un evento virtual para ayudar a la Cruz Roja Mexicana.

  • La industria de música grabada ingresó 20 mil 200 millones de dólares el año pasado.

  • La recaudación por streaming ascendió el año pasado a 11 mil 400 millones de dólares, un aumento del 22,9 por ciento.

Más de 1,900 millones de usuarios inician sesión en YouTube cada mes y visualizan más de 1,000 millones de horas de video. Es por ello que la plataforma resulta un promotor de lujo para cualquier publicidad, contenido o evento y cuando se trata de hacer el bien a los demás, mucho mejor.

Este es el objetivo de la plataforma para su próximo concierto de la mano de la Cruz Roja Mexicana. Este fin de semana se llevará a el concierto Ayuda #Conmigo promocionado por la plataforma digital, para recaudar fondos que destinados a la instancia de salud.

“Este fin de semana, YouTube reúne a tus creadores favoritos por una buena causa, reunir fondos para la CruzRoja_MX. No te pierdas todo lo que tenemos preparado en Ayuda #Conmigo, este sábado 4 de julio a partir de las 2 pm”, comunicó por medio de sus redes sociales oficiales:

En el evento participarán celebridades como Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Becky G, Julieta Venegas, Yalitza Aparicio, Miguel Layún, Checo Pérez, Sebastián Yatra, Camilo, Alex Montiel, Grupo Firme, Sofía Niño de Rivera, entre otros.

Así que es una buena idea ponerte tus mejores audífonos para esperar el evento del la plataforma, con algunos músicos presentes.

YouTube donará 250 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana, incluyendo 50 mil provenientes de la donación del Torneo de Creadores de YT Gaming, para la batalla contra la pandemia.

“La solidaridad es la fuerza que nos une para seguir adelante. Agradecemos a YouTube, por su donativo e inspirar a través de este evento a todos aquellos que pueden hacerlo a quedarse en casa. Gracias también a todos los artistas, personalidades y creadores por su participación y motivar a seguir ayudando a México”, dijo Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL