Ciudad de México.- Con la finalidad de proporcionar información relevante a empresas, profesionales de mercadotecnia, estudiantes y académicos,  InformaBTL pone a disposición de los lectores el whitepaper Servicios de Atención al Cliente en México con un precio especial por lanzamiento.

Parte de la labor de las empresas para atraer, conservar y fidelizar al cliente es proporcionarle un buen servicio, y no sólo alrededor del producto o servicio en sí­, sino también para brindarle información, dar atención a sus quejas, escuchar sugerencias y resolver aclaraciones.

En este whitepaper encontraras información esencial sobre la percepción que tienen los mexicanos sobre el servicio al cliente que brindan las empresas, qué medios de comunicación utiliza para establecer contacto con las marcas, atención al cliente a través de redes sociales, í­ndice de satisfacción de consumidor respecto al servicio al cliente y mucho más.

Si te interesa saber qué áreas de oportunidad tienes que trabajar para crear fidelidad con tu marca y atender con eficacia a tus clientes, adquiere ya tu ejemplar digital a un precio especial de 499 pesos.

Adquiere el Whitepaper a precio especial

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL