WhatsApp ya te permite agregar amigos por medio de QR

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
WhatsApp tiene 2 mil 990 millones de usuarios en el mundo, creciendo al mes 11 por ciento durante el primer trimestre del año.
  • WhatsApp tiene 2 mil 990 millones de usuarios en el mundo, creciendo al mes 11 por ciento durante el primer trimestre del año.

  • WhatsApp se convirtió en la primera aplicación de su tipo en superar los 2 mil millones de usuarios en el mundo.

  • La app de mensajería se posicionó como la red social más descargada para abril de 2019.

En el reporte trimestral de Facebook, queda testigo del enorme poder de WhatsApp en el mundo, en donde alcanzó 2 mil 990 millones de usuarios, creciendo al mes 11 por ciento.

Esto quiere decir que es un chat que una gran parte de los usuarios  del mundo utiliza y por lo tanto tiene una enorme responsabilidad de accesibilidad y de conformar una experiencia sencilla para cualquier usuario.

Es por ello que aunque los códigos QR sean una tecnología de hace años, su facilidad al simplemente colocar una cámara para escanearlos, los hace ideales para añadir contactos a WhatsApp y al fin se empiezan a activar para algunos usuarios, primero en la versión beta  para iOS.

No requieren intercambiar el teléfono y añadir a los contactos, simplemente escanear el código o desde las imágenes guardadas en el móvil y la persona seguirá viendo el número de teléfono del nuevo contacto. Este se puede compartir con otras aplicaciones para que otras personas lo escaneen y puedan chatear.

Te recomendamos: 

Y en el caso de que el usuario se arrepienta de haber dado su código, lo puede invalidar tocando en Reset QR Code.

Esta función se ha empezado a activar hoy a los usuarios de WhatsApp Beta para iOS 2.20.60.27 y, de acuerdo con WaBetaInfo, debería llegar a la beta de Android en las próximas semanas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.