Twitteando por el MTV World Stage México

La nueva promoción de Coca Cola, Volando al MTV World Stage México que se encuentra en Twitter (@coca_colamx), ya que la herramienta de mercadotecnia interactiva ofrecerá la oportunidad de asistir al evento.

Notas relacionadas con Coca-Cola:
111 Navy Chair producto del marketing social de Coca-Cola y Emeco
Cuatro diferentes empresas ven por el futuro del agua
Coca-Cola siempre responsable

La promoción te llevará, junto con un amigo, al World Stage México, a los MTV Video Music Awards en Los íngeles y a los MTV Europe Music Awards en Madrid, España. Así­, los participantes deberán utilizar el hashtag #cocamelleva para participar en las trivias, pues sólo hay 100 pases dobles, y ser el ganador de los viajes todo incluido.

twittercocacola

Sergio Spí­nola, director de connection planning de Coca-Cola de México comentó: “La música es un ví­nculo emotivo que nos identifica a todos, por eso es uno de los motores que han impulsado nuestras campañas. Con la música hemos logrado estar presentes en muchos momentos significativos para millones de personas y crear experiencias positivas. Estamos felices de trabajar nuevamente con MTV, siempre es refrescante y divertido, y especialmente ahora que juntos traeremos al paí­s uno de los espectáculos de mayor impacto a nivel internacional”.

En la Ciudad de México la promoción traerá a The Smashing Pumpkins y 30 Seconds to Mars pues ellos serán los encargados de hacer vibrar a miles de fans que asistirán al evento en el Auditorio Nacional el próximo 26 de agosto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.