Foto de supuesto empleado de #Cinépolis genera burlas en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de proyección de películas en México, se ve afectada por usuarios en Twitter y Facebook quienes catalogaron esta fotografía cómo de mal gusto.

La marca más importante de proyección de películas en México y Latinoamérica, se está viendo afectada por usuarios en Twitter y Facebook quienes catalogaron esta fotografía como de mal gusto.

Notas relacionadas:
La tecnología y el amor
Los clientes aman más que nunca a McDonald’s con esta promoción llena de amor
6 datos convincentes muestran que Twitter eleva el engagement de las marcas

Y es que bajo el estreno del pasado 12 de febrero, la cinta 50 Sombras de Grey ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, televisión, prensa e internet, donde han salido miles de memes, comentarios y burlas de la película.

Cinépolis

Ahora la marca Cinépolis se ve afectada debido al caso de un supuesto empleado que se tomó una foto con una fan, que a simple vista se ve en tono de broma, nada en especial y en serio, pero los usuarios de las redes sociales se lo tomaron a mal y ahora trollean a la marca con mensajes de burla y protesta.

Cinépolis2

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.