Voces de marcas se consolidan #FuerzaMéxico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Marcas se consolidan #FuerzaMéxico con la nación mexicana en redes sociales, también participan personalidades deportivas y líderes de opinión

Pocos minutos antes de concluir este jueves 7, México fue sacudido por un terremoto, ya que alcanzó los 8,2 grados en la escala de Richter, según el Sismológico Nacional, cuyo epicentro se registró en el estado de Chiapas.

Sin embargo, los estragos más notorios se presentan en municipios de Oaxaca, Tabasco y en Chiapas. Al menos se tiene registro de 32 muertes en total, mientras que al momento son 61 réplicas; la más fuerte todavía se esperaría que llegue a más de 7 grados.

Las voces se hacen presentes #FuerzaMéxico

Enrique Peña Nieto, presidente de la nación, desde un el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) lanzó un mensaje en donde canceló las clases a nivel básico para los estados con mayor afectación, así como solicitó estar atentos a las réplicas e invitar al apoyo para los damnificados.

Por su cuenta, las voces de diversas marcas, cuentas deportivas, personalidades y líderes de opinión está mostrando su apoyo con la nación mexicana.

Luego de que en la cuenta de NFL México no diera su mejor mensaje en Twitter, la cuenta de Steelers se hace presente para todos sus seguidores en México.

En la cuenta del Club Chivas, también se solidariza por miedo de un menaje.

Las cuentas más activas son las del mundo deportivo.

Entre las cuentas, destaca el mensaje del Club de Chícharito, emblema del futbol nacional.

Y en el mundo de la música, Lila Downs manda palabras de fuerza también.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.