Vive Latino, gran evento para exposición de marcas

Vive Latino Cierre
Desde que tenía 10 años había escuchado hablar del Vive Latino, las opiniones de mis amigos y familiares serán muy contradictorias entre ellas, pero no soy del tipo de personas que suele quedarse con lo que le dicen los demás y prefiero ir a vivirlo.

Posteriormente un puesto llamó mi atención al leer “Clan Agua” un lugar instalado por la tribu yaqui en el cuál además de llenar la cantimplora oficial del festival te informaban del cuidado y protección del recurso vital. Además existían otras tres activaciones orientadas a los otros tres elementos que me llevó a buscarlas.

“Clan Fuego” fue la siguiente que visite en donde te permitían disfrutar de un ritual ancestral para liberar el alma, por medio de un temazcal te invitaban a encender la experiencia por sobrevivir, al caminar más estaba el “Clan Aire” en donde te enseñarían trabajos orientados a liberar el espacio y poder subirte a un globo aerostático, para finalmente el “Clan Tierra” te enseñaría a concientizarte sobre el respeto a la Pacha Mama en un muro de expresión y Body Painting.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.