Si fuiste uno de los afortunados que presenciaron el Vive Latino 2016, posiblemente te topaste con el Clan de clanes, una serie de activaciones temáticas que Indio puso a disposición de los amantes del festival.

Se trata de una especie de aditivo a la experiencia musical, y aunque pudiera sonar como hongos “mágicos”, la realidad es que el Clan de Clanes tiene que ver con los 4 elementos: agua, tierra, fuego y aire.

“A través de los 4 elementos queremos conectarnos como comunidad y su simbolismo en nuestras vidas. Entendiendo, aunque distintos todos somos, lo mismo, la unidad”, dijo la marca.

Clan de agua.- Aquel que llevara su cantimplora oficial del Vive Latino obtenía agua gratis. En esta área se encontraban ONG’s para informar sobre el cuidado y protección del recurso.

Clan de aire.- Aquí los asistentes podían subirse a un globo aerostático. ONG’s invitaron a la gente a dejar volar sus pensamientos, transmitirlos y darles libertad.

Clan del fuego.- Un Temazcal para liberar el alma. ONG’s presentes para hablar sobre el fuego de las naciones latinas, perspectivas de pueblos, altares y ceremonias.

Clan de la tierra.- Una combi ecológica, body painting, muro de expresión y ONG’s que concientizaban sobre el respeto a la Pacha Mama.

Pacha

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL