Durante la celebración del Vive Latino 2016, se llevaron a cabo diversas activaciones de marca que sin duda sumaron al ambiente del momento. En cuestiones de sampling, no fue la excepción. Tanto en sábado como en domingo hubo marcas que centraron sus esfuerzos en ir más allá de regalar muestras de producto.

Advil por ejemplo colocó un stand donde varios promotores regalaban una prueba del producto. Sin embargo, la estrategia no quedó ahí. Dentro del stand había 4 masajistas profesionales que, valga la redundancia, daban masaje a los interesados.

Para ello, la gente debía formarse y cuando ya estaba cerca podía tomar asiento cómodamente, tomar agua y ver el panorama. Además de ser una actividad gratuita, la gente podía elegir la variante de masaje que quería o necesitaba acorde a su dolencia.

masajes

masajes 2

Por otro lado, Prudence también se dio a la tarea de repartir preservativos en diferentes presentaciones. Adicional, colocó un stand donde animaba a los chicos interesados con pláticas informativas y dinámicas acorde con la filosofía e identidad de la marca.

Quienes participan en esta actividad recibían además de condones un globo que simulaba un pene y llevaba impresa la frase: Ponle sabor a la cosa, evidentemente para promocionar sus preservativos de sabor.

 

Prudence

condones

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL