Y en lo personal, ¿cuántas veces te ves al espejo esperando en ver algo distinto, un cambio, una señal que te diga como va tu camino?

Muchos de los emprendedores a través del tiempo, y viendo que su proyecto de vida que camina lento, empiezan a dudar si están haciendo lo correcto y sobre todo si el sendero en el que están cursando es el optimo para hacer esa idea inicial brille en el firmamento.

Lo que es cierto es que en muchas ocasiones el camino parece imposible de cruzar y los espectadores de nuestro alrededor aparecen en todo momento con ojos ávidos al fracaso y al “te lo dije” esperando que uno desista.

¿Y que es lo que necesitamos? mas allá de hablar de un plan de negocio, capital para invertir y un plan de comunicación certero, etc.

En mi opinión lo que buscamos en muchas ocasiones son palabras de aliento e inspirar el espíritu que nos ayude a seguir creciendo.

Por lo cual aquí les dejo algunas frases que nutrirán sus ímpetus y ganas de seguir en el camino:

  1. No eres la única persona que ha empezado tarde un cambio: siempre será un buen momento para cambiar y tomar un rumbo mejor.
  2. La paciencia debe ser la base de tu pirámide y la perseverancia los ladrillos que la componen: recuerda que Roma no se hizo en un día, y llego a ser un imperio.
  3. El error no es tener errores, el error es no aprender a no repetirlos
  4. Si estás recorriendo un camino que nadie usa, estás en el sendero correcto: recuerda que descubrir es lo que no se conoce.
  5. Si no estas listo para fracasar, mucho menos estarás listo para triunfar.
  6. Hay quienes viven la vida y los que la vida los vive: despierta a la vida y disfrútala al máximo.
  7. Si la gente no se ríe de tus sueños es por que son muy pequeños: cree en ti, cree en tus sueños y cree que puedes alcanzarlos, lo demás viene solo.
  8. Serás juzgado por lo que terminaste y no por lo que empezaste.
  9. Se le llama Éxito a lo que viene después de tus fracasos.
  10. Algún día todas esas noches sin dormir, y esas madrugadas largas verán la luz del sol y sus frutos nacer.

Muchas de estas frases no tienen una mayor explicación, por que son tan poderosas e inspiradoras que no necesitan más; que te hacen levantarte y demostrarte que se pueden lograr los sueños por tan lejanos que estos se vean.

Conozco muchas personas exitosas afortunadamente, y el común de todos ellos, es que nunca han dejado de creer en sí mismos, la pregunta hacia a ti sería: ¿y tú por qué no vas a creer en ti? Y finalmente ser paciente y constante, como formula única.

Espero que este decálogo, te inspire a seguir en el camino y sobre todo te revitalice a buscar el éxito con el que tanto haz soñado.

¿Y tú? ¿Cómo construyes tu imagen?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL