visa.jpgCiudad de México.- Visa Inc. anunció la expansión global de su programa de ofertas en comercios para pequeñas y medianas empresas (PyMEs), que incluye a México. Los tarjetahabientes de Visa Empresarial ya pueden acceder a más de 130 ofertas de descuento, que incluyen ofertas especí­ficas en cada paí­s, así­ como regionales y mundiales.

Los descuentos están disponibles actualmente para productos y servicios en 17 categorí­as (incluyendo servicios de transporte privado/arrendadoras de autos, computadores/artefactos electrónicos, entretenimiento y telecomunicaciones). Las ofertas se muestran de forma conveniente en 11 idiomas y están disponibles en el sitio web www.visa.com/visabusinessoffers.

“Hemos expandido nuestro programa de ofertas de descuento doméstico para ayudar a los tarjetahabientes de Visa a extender el poder adquisitivo de su dinero y así­ hemos elevado el nivel para entregar un valor real a las PyMEs en el mundo entero”, expresó Raghav Lal, vicepresidente senior, Pequeñas Empresas, Visa Inc.

El programa también está diseñado para impulsar la exposición y el volumen de los comercios por medio de una de las 17 categorí­as actuales de ofertas, incluyendo servicios de transporte privado/arrendadoras de autos, computadores/artefactos electrónicos, entretenimiento, seguros, hospedaje, capacitación administrativa, servicios en lí­nea, servicios profesionales, viajes, publicaciones, software y telecomunicaciones.

Un estudio reciente que contó con la participación de más de 700 propietarios de pequeños negocios alrededor del mundo demuestra el valor y significado de los recursos en lí­nea para ayudar a administrar las finanzas de la empresa. Más del 75 por ciento de los propietarios de pequeños negocios encuestados reportaron que han obtenido descuentos para materiales de oficina, viajes de trabajo y otras necesidades del negocio.

Además, casi un 80 por ciento señaló que considerarí­an valioso contar con un sólo recurso en lí­nea donde puedan acceder a ofertas especí­ficamente dirigidas a PyMEs como las que ellos operan.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL