• La empresa detrás del helicóptero es Island Express, la cual hoy fue demandada por Vanessa Bryant, viuda del jugador.

  • De acuerdo con Los Angeles Times, la demanda alega que Island Express, operadora del helicóptero Sikorsky S-76B, es responsable.

  • Hoy las tendencias están acaparadas por el rostro con lágrimas del gran Michael Jordan ante la muerte de Bryant.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, a las 10:01 hora local de Calabasas, California, una llamada avisó de la caída de un helicóptero en el que viajaba un grande de la NBA y el deporte mundial: Kobe Bryant.

El jugador subió su privado Sikorsky S-76 y jamás regresó. Él y sus acompañantes. La empresa detrás del helicóptero es Island Express, la cual hoy fue demandada por Vanessa Bryant, viuda del jugador.

De acuerdo con Los Angeles Times, la demanda alega que Island Express, operadora del helicóptero Sikorsky S-76B, es responsable de las acciones imprudentes del piloto, Ara Zobayan, quien también murió en el accidente.

Esto, en el marco del homenaje que se realizó a la figura del baloncesto, el discurso conmovedor de Vanessa y la cruda imagen del rostro con lágrimas del gran Michael Jordan, considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de la historia de ese deporte.

Te recomendamos:

Esta demanda impacta de inmediato a la compañía, cuya reputación de marca ha sido destrozada, sobre todo porque vidas humanas se perdieron en el incidente.

Ante esto, Island Express ha eliminado su información de contacto en sitio web oficial de la compañía. Emitió una última declaración el 30 de enero de 2020, que decía que todos los servicios se suspendieron a raíz del accidente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL