La buena noticia en el mundo de la tecnología es que WhatsApp, la empresa de mensajería instantánea, ya cuenta con el servicio de llamadas telefónicas. La mala es que sólo los usuarios de Android y Blackberry pueden acceder a esta opción desde la aplicación.

Más notas relacionadas:
WhatSim, la tarjeta para usar WhatsApp sin Wi-Fi
¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?
Whatsapp deja sin servicio a miles de usuarios

Al momento, la empresa de Mark Zuckerberg, también dueño y fundador de Facebook, se encuentra realizando pruebas, sin embargo, no ha manifestado comentario alguno sobre una actualización para el sistema operativo iOS de Apple, de modo que los aficionados de la marca de la manzana no podrán hacer uso de este servicio.

De acuerdo con la empresa, las llamadas telefónicas serán gratuitas, aunque supondrá un gasto de datos a menos que se hagan desde una conexión Wi-Fi. Además, podrán hacer llameas a dispositivos móviles en el extranjero toda vez que el tráfico de datos lo permita.

Para hacer una llamada telefónica basta con que los usuarios elijan al contacto y toquen el ícono del teléfono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Screenshot_2015-04-01-15-45-14

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL