Se filtra información sobre actualizaciones de Whatsapp

40
whatsapp
whatsapp

Se filtra información sobre actualizaciones de WhatsApp. Se afirma que en breve estará disponible una función para reproducción de videos.

Se asegura que los videos de la plataforma Youtube se podrán reproducir directamente en el chat. Para tener acceso se tiene que compartir un enlace de Youtube en la App.

Ahora el chat dejará que sus usuarios vean desde una pequeña pantalla los videos mientras se sigue una conversación. Pero dicha pantalla también tiene la habilida de ser expandida.

Por otro lado, en esta aplicación para mantener conversaciones podrá utilizarse como una oficina móvil pues será posible compartir todo tipo archivos desde el mensajero.

Por el momento, primeramente esta función solo es compatible para iOS quizá pronto esté disponible para Android. Sobre el sistema Picture in Picture, todavía no se sabe si se podrá utilizar en Android o al igual se tendrá que esperar a que los desarrolladores adapten este sistema de reproducción de vídeo flotante en versiones anteriores.

Por lo regular las actualizaciones llegan paulatinamente, primero para Android, pero esta vez fue la excepción. La videollamada ‘Picture in Picture’ como mejora de la multitarea.

En las versiones beta más recientes de WhatsApp para Android, ya está disponible esta nueva función.

En sí, el Picture in Picture es una actualización que consiste en mantener dos apps en pantalla funcionando de forma simultánea, una está como reserva en un sitio inferior del display.

Las ventajas se hacen notar al permitir a los usuarios salir de una videollamada sin colgarla. Es decir, mientras está activa una videollamada utilizando el chat, los interlocutores pueden ir a otra aplicación sin que la imagen de la videollamada se pause y sin que se pierda la retransmisión de vídeo. Sencillamente, cuando se aprovecha esta característica, la videollamada se mantiene en funcionamiento, aunque en una sección reducida de la pantalla.

WhatsApp lleva meses en la mejor de las videollamadas para permitir que su calidad y estabilidad cumpla con los requisitos de los usuarios.