Una plataforma digital de gran penetración entre los usuarios móviles es el servicio de mensajería Whatsapp, mismo que de manera reciente lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde la computadora con sus contactos en la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que no estará disponible de manera inicial para IOS. Aprende cómo descargar la nueva versión web de Whatsapp en tu PC.

Más notas relacionadas:
Whatsapp deja sin servicio a miles de usuarios
¿Por qué a mí no me salen las #PalomitasAzules en #WhatsApp?
¿Por qué las palomitas del #WhatsApp ahora salen azules?

De acuerdo con fuentes oficiales de Whatsapp, la versión web de la plataforma no está, ni estará disponible en el corto tiempo para los usuarios de IOS (Apple) debido a dificultades técnicas. Entretanto, medios especializados revelaron que dichas fallas técnicas se refieren en concreto a la negativa de Whatsapp para que ningún servidor almacene los mensajes de los usuarios.

Es decir, cada vez que un usuario utilice Whatasapp web, estará cargando la información directamente desde su Smartphone, el cual operará como un servidor.

¿Cómo obtener Whatsapp web?

1).- Lo primero que los usuarios deben hacer para acceder a la nueva versión es actualizar la aplicación en su celular para obtener la más reciente

2).- Una vez que se actualizó la versión del móvil, los usuarios deben acceder a https://web.whatsapp.com en el buscador Chrome de Google.

3).- Ya en el sitio, se deberá abrir la app en el móvil y acceder al menú WhatsAppWeb para escanear el código que se despliega en el portal.

Hecho lo anterior, la aplicación del celular y la versión web se sincronizarán, permitiendo al usuario acceder a sus mensajes desde la PC.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL