¿Por qué las palomitas del #WhatsApp ahora salen azules?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si eres de los usuarios que se están preguntando por qué las palomitas de Whatsapp son azules, en InformaBTL te tenemos la respuesta.

Si eres de los usuarios que se están preguntando por qué las palomitas de Whatsapp son azules, en InformaBTL te tenemos la respuesta.

Más notas relacionadas:
5 aplicaciones que compiten con Whatsapp
Whatsapp, caldo de cultivo de la mala reputación
Compra Facebook a Whatsapp

Tal y como se anunció hace un par de días, el servicio de mensajería que fue adquirido por el emprendedor facebookero, Mark Zucherberg, ofrecería a los usuarios la función de saber el momento en que sus mensajes enviados fueron leídos por el receptor.

Esto acabaría con la incertidumbre de saber si el otro leyó o no el mensaje, pues como algunos usuarios de Whatsapp han notado, al enviar mensajes se ven dos marcas del lado derecho. Una paloma indica que el mensaje ha salido, mientras que dos palomas significan que éste ha llegado satisfactoriamente al destinatario, y ahí terminaba el proceso.

A todo esto, te preguntarás qué rayos son las palomas azules de Whatsapp. Te respondemos: Se trata de una nueva función que consiste en que las marca cambian a color azul cuando el destinatario ha leído el mensaje.

Con esta innovación de Whatsapp, el servicio de mensajería no sólo termina con la incertidumbre de los usuarios sino que se suma a la competencia de Telegram, Line o Blackberry Messenger, aplicaciones que ya utilizan una alerta de lectura.

la foto

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.