UPS expande su voluntad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

100 mil dólares se donarán a varias asociaciones de beneficencia en el mundo.

ups-logoCIUDAD DE Mí‰XICO.- UPS realizó su iniciativa de responsabilidad social Mes del Voluntariado Global, en la que participan los empleados de la compañí­a. El corporativo estimula la participación de sus colaboradores a través de la entrega de incentivos monetarios que se destinarán a diversas organizaciones no lucrativas.

Notas relacionadas con UPS:

UPS, 20 años de trabajo en AL
UPS incrementa su presencia en México
¡Cien años!

Este programa contó con el apoyo de 20 mil personas que trabajan en la empresa, en el ámbito mundial. La cantidad que UPS donará mediante su fundación será de cien mil dólares, repartidos para diez personas que forman parte de su equipo de trabajo. De esta manera varias instituciones mejorarán la calidad de vida de sus beneficiados.

Griselda Hernández, directora general de UPS México, mencionó que el Mes del Voluntariado Global ofrece al personal de la compañí­a, la oportunidad de retribuir a las comunidades en las que se vive y trabaja.

En México, las acciones que se implementaron incluyen la reforestación del Parque Ramón López Velarde en el Distrito Federal y la donación de productos de limpieza, así­ como coordinación de actividades recreativas para la Fundación de Socorros Agustí­n González de Cosí­o.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.