La emblemática escena en la que se sube el vestido de Marilyn Monroe debido al viento, se reproduce en una creativa valla publicitaria ubicada en diferentes estaciones del metro en Nueva York con la cual se promociona la miniserie “La vida secreta de Marilyn Monroe”.

Notas relacionadas:
El innovador billboard digital de Netflix que promociona su nueva serie
Valla publicitaria interactiva impacta por su creatividad para mostrar una triste realidad
Increíble valla publicitaria que además de anunciar limpia el aire

Esta forma de promocionarse corre bajo Lifetime, que ha creado anuncios en formato digital en diferentes estaciones del metro con el objetivo de llamar la atención de los públicos objetivo y que vean la miniserie en la que se expondrán los secretos de esta legendaria mujer que fue icono de los años cincuenta.

Estos anuncios interactivos muestran a la actriz en diferentes poses mientras espera la llegada del metro y cuando este está próximo se levanta el vestido de Monroe con lo cual se alude a la imagen que se hizo popular en todo el mundo y con la que muchas personas hoy en día la recuerdan.

Con esta valla publicitaria no cabe duda de que la tendencia es crear anuncios interactivos que llamen la atención de los viajeros del metro como se ha hecho en distintas partes del mundo, ya sea para anunciar series, como lo hizo hace poco Netflix para anunciar la serie Daredevil en París.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL