Una de las ventajas de las estrategias below the line, en particular del Ambient Marketing, es que llega a los espacios públicos a desordenar lo cotidiano y llamar la atención con un elemento de gran atractivo visual.

Más notas relacionadas:
Cómo convertir un simple billboard en un gran anuncio below the line
Un billboard que anuncia productos prohibidos se esconde de la policía
Fiat sorprende con su billboard asistente de estacionamiento

La policí­a india decidió alertar a los automovilistas sobre el uso del cinturón de seguridad con una campaña de ambient que logró captar la atención por original e impactante.

El mensaje escrito es sólo un complemento cuando la pieza consigue comunicar con efectividad el mensaje, y permite que cualquier persona pueda entender su propósito y contenido, cuando la estrategia es realizada correctamente.

La Policí­a de Tránsito en Mumbai querí­a comunicar la importancia de usar el cinturón de seguridad, un mensaje que se ha enviado de diferentes maneras, en diferentes medios y en prácticamente cualquier zona urbana del mundo, ¿cómo hacerlo diferente?

Draftfcb+Ulka decidió colocar una valla publicitaria que simula caer y que es sostenida por un cinturón de seguridad gigante. El claim no pudo ser más sencillo “Seat belts save“, los cinturones de seguridad salvan.

seat-belt-hoarding-1024x689

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL