3 grandes estrategias below the line que despiertan la emoción de la gente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La premisa del below the line es crear un vínculo más estrecho con el consumidor a través de la inmersión en una experiencia divertida y memorable.

La premisa del below the line es crear un vínculo más estrecho con el consumidor a través de la inmersión en una experiencia divertida y memorable.

Más notas relacionadas:
Checa las estrategias below the line de Vans, Converse y Panam
Estrategias de retail marketing entre lo más leído de la semana
5 austeras estrategias below the line empleadas en tiempo de elecciones

Alguna vez Enrique Rojas, director de MBA, dijo que si en un evento la marca despierta en las personas emociones positivas entonces serán más propensas a asociar los buenos momentos con la marca anfitriona.

A su vez, esto da pie a la lealtad de marca y a la posibilidad de incrementar no sólo las ventas de un producto sino el número de seguidores de la marca.

Una de las bondades del below the line es precisamente conquistar al target ya sea en un punto de venta e incluso en la calle mediante la ejecución de actividades poco convencionales. Te presentamos algunas estrategias below the line llevadas a cabo por las marcas para llegar a su público meta.

Delta Air Lines

En la conferencia Ted 2015, Delta Air Lines creó una instalación llamada La quietud en movimiento, basada en el libro El arte de la quietud. Esto fue parte de una serie de diferentes productos diseñados para dar un uso más productivo a las sillas mientras las personas están sentadas y aburridas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.