Con el objetivo de promocionar su nueva serie Daredevil de Marvel, Netflix tomó el desafío de lanzar una campaña que fuera efectiva a gran escala para lo cual utilizó una estrategia BTL con ayuda de un billboard digital que llamó la atención de los espectadores.

Notas relacionadas:
Netflix y su creativo billboard para anunciar la serie Better call Saul
Prevé Netflix alza de precios en sus servicios de streaming
Netflix a la alza con 4.3 millones de suscriptores y grandes ventas

Para cumplir con su cometido se hizo uso de vallas publicitarias con sensores de movimiento que se ubicaron en centros comerciales de París, los cuales identificaban cuando una persona se ponía de pie enfrente de él y se movía para revelar la identidad del personaje principal de esta nueva serie de Netflix.

La valla digital logró captar la atención de los visitantes a los centros comerciales con lo cual se consiguió visibilidad y que el estreno de la serie Daredevil se diera a conocer frente al target, todo ello gracias a la creatividad de la agencia Biborg en París.

No es la primera vez que en la ciudad parisina se presentan originales campañas BTL de Netflix para promocionar sus series de televisión, la última vez lo hicieron con un billboard ambulante en el que se daba difusión a la serie Better call Saul.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL