Una multa de tránsito que te hará feliz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Un elemento de tránsito se encargó de alegrar el día a todas esas personas a través de una muy emotiva campaña navideña patrocinada por UP TV bajo el eslogan “Mejora la Navidad a Alguien” .

Seguro todos hemos tenido uno de esos terribles días durante el cual todo nos sale mal y justo en el momento que pensamos que ya nada puede ir peor, sucede algo que supera la tragedia anterior; sin embargo, también existen esos días pésimos que mejoran drásticamente cuando menos lo esperamos. Por ejemplo, al recibir la única infracción de tránsito que puso feliz a los conductores.

Más notas relacionadas:
¿Cuánto gastarán las familias mexicanas durante navidad? 4 datos relevantes
3 claves para hacer marketing en Navidad
Galería: Convierten Torre Latinoamericana en árbol de navidad gigante

Así ocurrió a una serie de automovilistas en Estados Unidos que fueron detenidos para ser infraccionados por un policía, pero en realidad fueron activados; el elemento de tránsito se encargó de alegrar el día a todas esas personas a través de una muy emotiva campaña navideña patrocinada por UP TV bajo el eslogan “Mejora la Navidad a Alguien” y llevada a cabo por el Departamento de Policía de Lowell en Estados Unidos.

Checa cómo los policías concretaron la única multa de tránsito que puso feliz a los conductores.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.