Las personas están viendo en los e-tailers la oportunidad perfecta para vender (literalmente) su creatividad, ya que en estas plataformas online pueden poner precio a sus inventos más descabellados, pues siempre habrá una persona que los compre, no importando si es algo útil o algo obsoleto.

Notas Relacionadas:
3 tipos de publicidad móvil que hacen incrementar las ventas de los e-tailers
10 ventajas de que los e-tailers cuenten con catálogos digitales
E-tailer, Merchandising y Event Marketing, las estrategias clave de la AAA y Hard Rock Hotel

En esta ocasión, eBay, sirvió como canal de comunicación entre el diseñador alemán Daniel Schobloch y los miles de shoppers online que a diario navegan en este e-tailer, ya que puso a la venta una de sus creaciones, un candado especial que protege a la Nutella de los glotones.

Schobloch, cansado de que su frasco de crema de avellanas estuviera vacío constantemente debido a que otras personas se la comieran sin decirle nada, creó una cerradura que se puede abrir con una llave que sólo el dueño tendrá.

nutellacandadotriunfaeBay

A pesar de que esto fue creado como una broma, la venta en eBay tuvo mucho éxito, pues más de mil personas le solicitaron una pieza.

Esta acción demuestra que los e-tailers tiene un mercado amplio con grandes oportunidades de ventas, pues está demostrado que todo se puede ofrecer en ellos.

ebaycandadonutella

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL