E-tailer, Merchandising y Event Marketing, las estrategias clave de la AAA y Hard Rock Hotel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para acercar la experiencia de la lucha libre a los huéspedes del Hard Rock Hotel Riviera Maya, la AAA en coordinación con la empresa hotelera, organizó el Ring & Rock StAAArs, una serie de eventos donde se combina la lucha, la música y la playa.

Para acercar la experiencia de la lucha libre a los huéspedes del Hard Rock Hotel Riviera Maya, la AAA en coordinación con la empresa hotelera, organizó el Ring & Rock StAAArs, una serie de eventos donde se combina la lucha, la música y la playa.

Más notas relacionadas:
Fallece el luchador profesional El Hijo del Perro Aguayo
Un hotel y Lego se unen para hacer felices a los niños
Donald Trump tiene a inmigrantes trabajando en uno de sus hoteles

Rey Mysterio Jr., Psycho Clown y Fénix vs Myzteziz, Mesías y Brian Cage, además de luchadores estrella como Texano Jr., el Hijo del Fantasma, Angélico, Taya, Faby Apache y Goya Kong, son quienes engalanarán estas actividades insertas en el Marketing Promocional y de Event Marketing de ambos socios comerciales, que por cuarta ocasión se unen para potenciar su respectivo mensaje de marca.

El Ring & Rock StAAArs comenzará el 12 de septiembre con una serie de actividades dentro del hotel que incluyen: el Lucha Fest en el que se organizará un tour de snorkel, aquaerobics, polo acuático, volleyball, fútbol playero y un taller de lucha libre.

El domingo 13 de septiembre se llevará a cabo la Función Especial de lucha libre que será transmitida por el canal 9 de Televisa en una fecha posterior al evento.

Se espera la asistencia de alrededor de 4 mil personas entre huéspedes y asistentes locales. Asimismo, se anunció que está confirmada una función tradicional para el 10 de septiembre en la Plaza de Toros de Cancún, dirigida a todos los aficionados de la zona.

Por otro lado, como parte de su estrategia de e-tailer, Lucha Libre AAA World Wide presentó el nuevo concepto de merchandising de su tienda oficial en línea, en alianza con Kichink!

Algunas de las prendas fueron presentadas en una pasarela donde los luchadores modelaron las playeras exclusivas diseñadas por Edoardo Chavarín, revolucionario diseñador y creativo fundador de la famosa marca NaCo y diseñador oficial de eventos internacionales como: Coachella, Corona Capital, Los Ángeles Latino International Film Festival además de trabajar para cantantes como: Los Ángeles Azules, Juanes, Bunbury, entre otros.

En la tienda en línea los shoppers podrán encontrar réplicas de los luchadores fabricados por la empresa Monquis Oficial, así como máscaras y otros productos alegóricos a la lucha libre.

Foto: Shutterstock

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.