Rusia.- Parece que los niños, ahora, más que con venir con un pan debajo del brazo vienen con un smartphone y es que la tecnología está, cada vez, más presente desde avanzadas edades. En el sector del juguete, también es cierto que son muchos los que ya cuentan con la más sofisticada tecnología, pero, ahora, una firma de juguetes rusa ha querido que los niños jueguen como se jugaba antes y han lanzado una línea totalmente minimalista de juguetes.

En concreto, se trata de la línea de juguetes “Bunny Hill” que huye de los drones y los juguetes tecnológicos para crear una serie compuesta por juguetes muy minimalistas, como los que se usaban antes.

Esta serie de juguetes está realizada con materiales de gran calidad que les ofrecen una durabilidad excelente y, además, de ser juguetes, también son convertibles en útiles para el hogar.

Esta nueva línea, ha sido diseñada por Pavel Emelyanov, quien ha creado el packaging y el logotipo de forma totalmente minimalista y ha optado por los tonos blancos y negros y también el marrón para conseguir un contraste. En cuanto al packaging, la caja es completamente blanca y solo lleva un conejo hecho a base de líneas y su nombre “Bunnyhills” en color negro.

juguetes minimalistas 3 juguetes minimalistas 2 juguetes minimalistas 1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL