Los fans de esta cadena de café saben que cada Navidad presenta packagings especiales para celebrar la temporada decembrina y ahora que es víspera de esas festividades ha dado a conocer un empaque minimalista.

Notas relacionadas:
Las 5 claves de Starbucks que lo convierten en un retailer exitoso
Starbucks y Toshiba, empresas en favor del medio ambiente
Starbucks México apoya a productores de café de Chiapas

Hace un par de días Starbucks reveló un diseño que contrasta con los de los años anteriores, pues en esta ocasión se limita a resaltar el color verde de su logotipo y contrastarlo con un fondo rojo, así con estos dos colores típicos de Navidad celebran una de las épocas con mayor consumismo en todo tipo de sectores.

Cabe señalar que este diseño es quizá el más minimalista que ha presentado la marca en su historia. Al respecto, el videpresidente de diseño y contenido de Starbucks, Jeffrey Fields, este packaging crea un distintivo en la dimensión y la fluidez de las vasos.

1
Empaque actual

 

Empaques anteriores
Empaques anteriores

En definitiva, la época decembrina es una temporada en la que muchas marcas de cerveza, vinos e incluso bebidas no alcohólicas rediseñan sus empaques o lanzan ediciones especiales con el objetivo de captar la atención de su target y establecer una ventaja competitiva.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL