Una app para dejar de pronunciar al estilo “juay de rito”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Eslovaquia.- Lingibli es una aplicación desarrollada en Eslovaquia que permite a los usuarios de iPhone y Android utilizar códigos QR para mejorar la pronunciación de una lengua extranjera.

Esta útil aplicación funciona bajo la premisa de que en cualquier idioma existen 100 palabras básicas utilizadas en conversaciones coloquiales, de modo que ofrece a los usuarios 200 enunciados y frases esenciales para iniciar el aprendizaje de un nuevo idioma.

Mediante la aplicación es posible descargar etiquetas con códigos QR de los objetos más comunes en el hogar o la oficina que permiten escanear el código y escuchar la correcta pronunciación en el idioma seleccionado.

Lingibli cuenta con 18 idiomas disponibles y sólo funciona para iPhone y Android, si el usuario desea descargar un paquete completo de un idioma con material exclusivo podrá hacerlo por 4 euros.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.