• A partir de hoy, se puede hacer clic en la opción “Compartir esta entrega” en la app de Uber Eats en ciudades seleccionadas.

  • La pandemia es la oportunidad perfecta para compartir con amigos y familiares, incluso con desconocidos.

  • La participación de la compañía pasaría de 24 a 27 por ciento solo en EU para 2022, según Wedbush Securities.

Luego de que Uber Eats tuvo la genial idea de sumarse con otras marcas para continuar con sus actividades, y más aún, potenciarlas, como en el caso de Cinépolis, firma con la que se asoció para enviar a domicilio sus combos con palomitas, nachos o hot dogs, ha implementado nuevas funciones de renovación.

A partir de hoy, se puede hacer clic en la opción “Compartir esta entrega” en la parte superior de la aplicación e ir a un enlace de seguimiento para enviar a un amigo un pedido de comida (o bebida) a su casa.

La pandemia es la oportunidad perfecta para compartir y en otro momento se ha visto cómo algunos usuarios pedían el super o comida por medio de las apps delivery pero al final enviaban a los repartidores a su propia casa, regalando los productos.

Te recomendamos: 

Se viralizó el caso de Leandro Sánchez en Facebook, en donde comentó que es trabajador de Rappi y que le tocó surtir una despensa en HEB, pero al momento de tomar el pedido el cliente se comunicó con él por mensaje, avisándole que la despensa que había encargado era para que la llevara a su familia.

Ayudando a amigos y familia

Ahora esto también se puede hacer en la entrega para un amigo o conocido, haciendo más fácil el seguimiento del pedido con la opción para compartir disponible en todas las aplicaciones actualizadas de Uber Eats en ciertas ciudades seleccionadas disponibles.

Para ser claros: funciona mostrando en qué parte del proceso de entrega se encuentra el envío sorpresa en tiempo real, con la posibilidad de mandar los pedidos para amigos o familia que vive cerca o para quienes están en un estado diferente del país.

Y han pensado en todo, ya que además de pagar el pedido, también se da la opción de agregar propina por si se quiere ayudar al repartidor también.

Según estimaciones de la última edición del Statista Digital Market Outlook, el mercado de las apps delivery como Uber Eats o Rappi, generó en México una facturación en pedidos de comida online por mil 300 millones de dólares.

Según Second Measure, Uber Eats tiene participación mayoritaria en ventas en Miami, representando el 54 por ciento en comparación con otros servicios de entrega.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL