Uber Eats renueva su aplicación, estos son los principales cambios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente Uber Eats se encuentra en un proceso de maduración en su crecimiento. La pandemia ha significado un crecimiento exponencial de la marca al punto que se convirtió en el salvavidas de Uber, a nivel global.

  • Uber Eats creció en 54 por ciento, de acuerdo al mismo periodo del año pasado.La demanda de aplicaciones de entrega de alimentos fue uno de los grandes sectores en crecimiento. Ahora Uber lo que busca es retener a los clientes ganado durante esta pandemia. 

  • Uber Eats anunció soy el rediseño de su aplicación y de su sitio web, como parte de un proceso desarrollado con la intención de hacer la aplicación mas rápida y accesible, el rediseño de la app los usuarios podrán acceder a nuevos restaurantes y descubrir nuevos lugares.

 

Actualmente Uber Eats se encuentra en un proceso de maduración en su crecimiento. La pandemia ha significado un crecimiento exponencial de la marca al punto que se convirtió en el salvavidas de Uber, a nivel global.

Prácticamente de acuerdo a los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del 2020, Uber Eats fue la encargada de soportar la crisis del coronavirus. Durante este periodo la aplicación reportó el ingreso de aproximadamente 3.540 millones de dólares, peor la mismo tiempo sus perdidas también fueron mayusculas.

Uber Eats creció en 54 por ciento, de acuerdo al mismo periodo del año pasado.La demanda de aplicaciones de entrega de alimentos fue uno de los grandes sectores en crecimiento. Ahora Uber lo que busca es retener a los clientes ganado durante esta pandemia. 

Modificaciones de aplicación

Uber Eats anunció soy el rediseño de su aplicación y de su sitio web, como parte de un proceso desarrollado con la intención de hacer la aplicación mas rápida y accesible, el rediseño de la app los usuarios podrán acceder a nuevos restaurantes y descubrir nuevos lugares.

Ademas de que la navegación en la aplicación dará a la usuarios una experiencia diferente, al tiempo que este rediseño, dará mejores maneras en el manejo de la app. Pues la aplicación contará con mayor facilidad y orden, con el uso de atajos visuales, donde se clasificarán los restaurantes por precios, dieta, comida, y ofertas.

Además que se cumplirá con una de las mayores demandas de sus consumidores. Poder tener la posibilidad de aceptar la modalidad “para recoger”, para que lo usuarios puedan pasara a los establecimientos a recoger la comida.

También puedes leer:

También se pretenderá que la navegación y las recomendaciones de la app sean mucho más especificas, tratando de dar al consumidor la sensación de tener un servicios personalizado. De acuerdo al director de restaurantes de Uber Eats México declaró: “Con este rediseño les acercamos 25 mil restaurantes, al toque de un botón, de una manera más sencilla, rápida y amigable, gracias al poder de la tecnología. Asimismo, observamos que, en América Latina, hubo un aumento del 86 por ciento en pedidos en línea vía Uber Eats, por lo que ese zresidseño va más allá de la app”.

Este rediseño alcanzará a las marcas y empresas pues también dedicará una sección destinada a los patrocinios, una herramienta para que las empresas puedan promocionarse.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.