Reino Unido.- Harrenmedia lanza al mercado la nueva plataforma Twitelligence, con la que los mercados de US Hispanic y América Latina podrán conectar sus marcas con los usuarios de la red social Twitter.

Más notas relacionadas con Harrenmedia:
El Marketing Online tiene nuevo colaborador
México tiene al Consultor Autorizado de Google Analytics
Harrenmedia en alianza estratégica con Vertical3Media

De acuerdo a datos publicados por comScore en agosto de este año, el número de usuarios únicos en Twitter se incrementó mundialmente en un 109% de 2009 a 2010, siendo la región de América Latina la más fértil con un incremento de usuarios del 305%.

Este lanzamiento es una plataforma que integra sitios que están relacionados a Twitter y que permiten publicidad conocida como Twitter environment, Tweets patrocinados, que existen en plataformas clientes de Twitter y con la posibilidad utilizarla en conjunto con Sniper la herramienta de Harrenmedia para Behavioral Targeting Semántico.

“Esta plataforma surge a partir de la necesidad de los anunciantes para conectarse con los internautas que navegan en Twitter.com o usan Twitter de cualquier manera. Ocurre que los usuarios de esta red social, a diferencia de otras plataformas sociales, tienen mayores puntos de acceso al servicio fuera de Twitter.com, tanto por aplicaciones para internet y mobile (íœbertwitter, Hotsuite, Twittdeck) y sitios que integran Twitter (Twitpic, Tweetphoto, etc.), por lo que el reto de alcanzar a los “Twitteros” se vuelve más complejo”, explica Omar Baquero, direct partnership and media buying manager de Harrenmedia para el Cono Norte.

twitter-follow-me-post

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL