Trivia: Sedal trae para ti 101 peinados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La zona más manejable del cuerpo es el cabello, por lo que además de poderlo cortar, rizar, teñir, alaciar, etc. también hay una variedad de peinados que puedes hacer.

La zona más manejable del cuerpo es el cabello, por lo que además de poderlo cortar, rizar, teñir, alaciar, etc. también hay una variedad de peinados que puedes hacer como recogidos, sueltos, informales, en fin, una extensa variedad sin importar el largo de tu cabello.

Pero para que luzca en todo su esplendor debe estar fuerte, brillante, sedoso, abundante, suave al tacto, en otras palabras sano. Por ello ha llegado el momento de que conozcas la línea S.O.S Caída de Sedal, la cual cuenta con tres productos que se complementan entre si para que obtengas un óptimo resultado.

Como valioso complemento a esta línea de productos, Sedal ha creado una App para iOS y Android en la que puedes escoger 101 maneras diferentes de peinarte en cada ocasión. Podrás descargar la App de manera gratuita a través de Youtube  y Facebook.

Sedal te regala dos kits con los productos de la línea S.O.S Caída, lo único que debes hacer es responder correctamente las siguientes preguntas y enviar tus respuestas a amancisidor@informabtl.com con el asunto Trivia Sedal. 

  • Descarga la App y menciona los pasos para elegir el peinado ideal
  • Menciona el hashtag oficial de la línea S.O.S Caída
  • Da like a la página de Facebook

Si eres uno de los ganadores recibirás una notificación vía correo electrónico para que recojas tu premio.

SEDAL BAJA 01 JCA baja

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Trivia: Nescafé Dolce Gusto

Después de pasar por varias etapas que incluyen lavado, exposición al sol y pelado, los granos de café llegan al consumidor. Al igual que en otros productos como el vino, el aroma desempeña un papel muy importante en el placer de beber una sola taza.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.