Trivia: Ponle sabor a tus vacaciones con un kit de Mentos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con la consultora Canadean, México es uno de los mercados con mayor crecimiento en la industria del dulce, sobre todo de los productos de azúcar, chicles y chocolate.

De acuerdo con la consultora Canadean, México es uno de los mercados con mayor crecimiento en la industria del dulce, sobre todo de los productos de azúcar, chicles y chocolate.

El detonante principal de esta industria es la sensación de diversión y disfrute que los jóvenes, principalmente, asocian a este tipo de productos.

Un dato relevante, es que el sector de la confitería tiene mayor desplazamiento de producto en los supermercados, seguido de las tiendas de conveniencia, según la consultora.

Asimismo, los jóvenes demandan en los dulces innovación y constante evolución de los portafolios de las marcas insertas en la categoría.

En tal sentido, las marcas de dulces en México deben apostar por estrategias de lanzamiento.

¿Quieres ponerle diversión a tu día?

InformaBTL y Mentos te regalan un kit compuesto de un cilindro de plástico, unos audífonos de la marca, mentos, dos pulseras y un contenedor de plástico para las pastillas de dulce.

Lo único que tienes que hacer es responder correctamente lo siguiente:

1.- ¿A qué corporativo pertenece Mentos?

2.- ¿Cuántos sabores tiene Mentos, incluyendo su más reciente lanzamiento sabor chocolate?

3.- Según lo publicado en el portal, menciona tres marcas que recurrieron a los zombies para promocionarse.

Envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Mentos y tu nombre completo en el cuerpo del texto.

Válido sólo en la Ciudad de México, ya que no contamos con servicio de envío.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.