Trivia: Consiéntete con Appleton Estate y prueba el sabor del ron de Jamaica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el reporte más reciente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) se indicó que durante el 2014 el volumen de ventas de rones en México tuvo una caída de 14% con respecto al año previo. Sin embargo, una de esas marcas con mayor posicionamiento en el mercado del país es Appleton Estate, una marca de origen jamaiquino que hoy regala a los lectores de Informa BTL un kit de Appleton Estate VX  para compartir.

En el reporte más reciente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) se indicó que durante el 2014 el volumen de ventas de rones en México tuvo una caída de 14% con respecto al año previo. Sin embargo, una de esas marcas con mayor posicionamiento en el mercado del país es Appleton Estate, una marca de origen jamaiquino que hoy regala a los lectores de Informa BTL un kit de Appleton Estate VX para compartir.

Notas relacionadas:
Cuáles son los requisitos para hacer publicidad de bebidas alcohólicas en México
Los 3 medios BTL más efectivos en la industria de bebidas alcohólicas
10 creativos logos de icónicas bebidas espirituosas

Los rones Appleton Estate tienen el auténtico sabor de Jamaica, se añejan durante años en barricas de Roble Americano, que le imprimen de manera natural sabores afrutados con toque de vainilla, haciéndolos más suaves y menos amaderados.

A diferencia de la competencia, los ingredientes utilizados en la elaboración de todos los rones Appleton Estate, son cultivados y procesados en su propiedad, cuidando así cada detalle, desde el inicio en el cultivo de la caña de azúcar, la fermentación, el proceso de destilación en alambiques de cobre y el añejamiento.

Si quieres ganarte este kit de Appleton Estate, contesta las siguientes preguntas y envíalas al correo yalfaro@informabtl.com con el asunto Trivia Appleton Estate antes de mañana a las 9:00 am.

1.- ¿Cuál es el eslogan de Appleton Estate?
2.- ¿Cuál es el nombre de los rones Premium que tiene Appleton Estate Jamaica Rum?
3.- Menciona tres notas de las más leídas de la semana pasada en InformaBTL

Foto: Ramón Villaseñor

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.