Trascendiendo fronteras a través de los Eventos virtuales 3D

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Y si encontramos la manera de no cancelar nuestros eventos y llevarlos al próximo nivel?

Hoy en día existen varias alternativas de atender congresos virtuales. A través de innovadoras plataformas tenemos la posibilidad de interactuar de manera virtual con los asistentes al congreso, plantearle preguntas e incluso tomarse un café ¡Todo de manera remota! De esta manera podemos crear relaciones y alianzas de un modo tan eficiente como en un evento presencial.

¡Seamos creativos! Bienvenidos a la tercera dimensión y sus múltiples ventajas

Múltiples marcas han apostado por las experiencias virtuales para relacionarse con su público, un buen ejemplo lo encontramos en L’Oreal, que utilizó una experiencia a través de una app que consistía en probar todos los implementos de maquillaje de la marca en vivo con tu rostro

¡Qué ingeniosa manera de generar emoción en nuestros usuarios! 

¿Qué hacemos con los eventos?

Esta es una grandiosa oportunidad de reinventarnos, ofrecerle soluciones y nuevos canales a nuestro público lo que nos hará permanecer en su Top of Mind.

¡Debemos generar soluciones! Qué bueno ser un canal de respuestas para nuestros clientes. No es hora de cancelar, es hora de reinventarnos y aprovechar las herramientas virtuales para alcanzar una mayor audiencia y trascender fronteras.

La tercera dimensión, es para muchos una alternativa poco conocida, pero me gustaría que fuese considerada como una nueva experiencia que revolucionará el mercado y nos permitirá dejar huella en nuestros consumidores.

El dinamismo, la interactividad, la personalización de nuestras marcas, la eliminación de fronteras y las emociones son solo algunas de las múltiples ventajas que este tipo de soluciones virtuales traen consigo.

Activaciones de marca virtuales

¿Es posible generar recordación de marca de manera virtual? La respuesta es sí, reconocidas marcas ya le apostaron a las activaciones digitales, convirtiéndose en tendencia y generando emociones en los usuarios.

¿Qué tal si nuestra activación de marca trasciende del momento? Es muy posible que nuestros clientes lleven la activación de marca en sus bolsillos a manera de app interactiva o juego, de esta manera hicimos posible que la activación perdurase en el tiempo y se posicionará en el Top of Mind del consumidor ¿No es eso lo que buscamos cuando hacemos el lanzamiento de un producto? 

¡El mundo ha cambiado y la forma de hacer eventos también!

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.