Toys ‘R’ Us planea abrir 25 tiendas y franquicias en España y Portugal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Toys 'R' Us pretende abrir 25 puntos de venta tanto en España como en Portugal, pero que sean capaces de generar experiencias.

Uno de los ejemplos más relevantes de lo que se conoce como el apocalipsis retail es el cierre de las tiendas Toys ‘R’ Us, empresa que tuvo que finalizar sus operaciones en prácticamente todo el territorio de los Estados Unidos, pero que aún se resiste fuertemente a cejar en otras partes del mundo, por ejemplo, en la península ibérica, región en la que, de acuerdo con las agencias de noticias Europa Press y EFE, se espera que abra 25 tiendas y franquicias durante los próximos 5 años.

De acuerdo con datos de Europa Press, este plan de expansión en el que se tienen pensada la apertura de 25 tiendas de proximidad (que cuentan con dimensiones reducidas, similares a los comercios locales), además de que también que espera inaugurar entre 5 y 10 puntos de venta de gran formato.

Paulo Sousa, consejero delegado de Toys ‘R’ Us explicó que se buscará generar experiencias en sus puntos de venta, de tal manera que las tiendas estarán equipada con lo necesario para cumplir con este trabajo, además de que también haya zonas para que los niños puedan interactuar con los juguetes. Otra de las propuestas que destaca sobre este nuevo formato de tiendas es que haya una zona de descaso para las familias.

Se ha mencionado que la tienda que las nuevas tiendas se abrirá en localidades más pequeñas de aquellas en las que usualmente tienen presencia Toys ‘R’ Us, pero que también lo hará en ciudades en las que ya se encuentra la famosa firma.

Este proceso de apertura de tiendas comienza poco después de que Green Swann adquiriera el 60 por ciento de la empresa minorista de juguetes, en tanto que el otro 40 por ciento fue comprado por directivos de la compañía. Cabe destacar que por medio de esta acción Toys ‘R’ Us Iberia se separó de la matriz en Estados Unidos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.