Torre BBVA sorprende proyectando mensaje a mexicanos por coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las empresas contribuyen a impulsar este sentido de responsabilidad y solidaridad y hoy lo hizo notar BBVA con un mensaje en su torre.
  • Hoy lo hizo notar BBVA con un mensaje que desplegará cada 15 minutos.

  • Su torre jamás se había utilizado para un fin tan socialmente necesario como ahora.

  • Las empresas contribuyen a impulsar un sentido de responsabilidad y solidaridad ante el coronavirus.

El aislamiento es clave en un momento en el que en México está aumentando los casos confirmados de coronavirus. Esta tarde, en la acostumbrada conferencia informativa, las autoridades de salud señalaron que suman 164 los casos; hay 46 nuevos casos, 448 sospechosos y 921 negativos.

La situación urge más que nunca aislamiento y medidas de higiene al máximo para evitar que se disparen los casos. Las empresas contribuyen a impulsar este sentido de responsabilidad y solidaridad y hoy lo hizo notar BBVA.

Su torre jamás se había utilizado para un fin tan socialmente necesario como en esta ocasión en la que sorprendió con un mensaje que desplegará cada 15 minutos con la leyenda: “Yo me quedo en casa”.

Desde este jueves y hasta el 31 de marzo recordará a todas luces a los mexicanos la importancia de tener el mínimo contacto posible en pro de la salud en el país y en el mundo.

Te recomendamos:

Hoy también pudimos ver una acción de reconocimiento al trabajo de los médicos y personal especializado en combatir el coronavirus en el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, un rascacielos ubicado en Dubái, con 828 metros de altura.

A las 20:00 (hora local), el edificio de 828 metros de altura se tiñó de rojo y amarillo en honor a médicos españoles junto a los mensajes #GraciasProfesionalesSanitarios y #EstevirusLoParamosUnidos. La embajada de España agradeció la acción por medio de redes sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.