• El Burj Khalifa reconoció el trabajo de los médicos y personal especializado en combatir el coronavirus en España, al encenderlo en su honor.

  • Es un rascacielos ubicado en Dubái, con 828 metros de altura.

  • España se acerca a los 18.000 contagiados por coronavirus.

Las compañías en el mundo han tomado conciencia de que los héroes detrás de toda acción de contra el coronavirus en primera fila, arriesgando su vida, son doctores, paramédicos, enfermeras, etcétera.

Por poner un ejemplo, ayer McDonald’s y Pret, anunciaron que regalarán café a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) de primera línea en el Reino Unido e Irlanda. En China, Didi puso a disposición del equipo de salud su transporte gratuitamente. En otros países lo ha hecho Cabify.

La última de estas acciones de reconocimiento es la del edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, un rascacielos ubicado en Dubái, con 828 metros de altura. El edificio reconoció el trabajo de los médicos y personal especializado en combatir el virus al encenderlo en su honor.

A las 20:00 (hora local), el edificio de 828 metros de altura se tiñó de rojo y amarillo junto a los mensajes #GraciasProfesionalesSanitarios y #EstevirusLoParamosUnidos. La embajada de España agradeció la acción por medio de redes sociales.

Clave en este momento

Esta acción BTL ha sido clave en un momento el que el mundo necesita esperanza y ánimos ante la crisis sanitaria que se vive.

Aunque no es la primera vez que el rascacielos se ilumina con la bandera española, pues el pasado 12 de octubre las autoridades emiratíes tuvieron el mismo gesto con motivo de la fiesta nacional española, sí es una ocasión importante.

Te recomendamos:

España se acerca a los 18.000 contagiados por coronavirus, justo el día que China llega a los cero contagios locales, pero en que Italia ha superado a China como el país con más muertos: 3.405.

En el país ibérico 3.500 contagiados nuevos en sólo 24 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL