• Los Patriotas se ubicaron en segunda posición, entre las franquicias más valiosas de la NFL.

  • Tom Brady significó para ellos un enorme impulso, pero hoy se retira del equipo después de 20 años.

  • Los Pats pierden, pero un nuevo equipo podría ganar un enorme impulso en su taquilla sólo por ver a Brady en una nueva escuadra.

Hasta 2019, los Dallas Cowboys seguían siendo la franquicia más valiosa en la NFL. Las últimas estimaciones los valoraron en 5.500 millones de dólares, unos 1.400 millones más que su rival más cercano, los Patriotas de Nueva Inglaterra, de acuerdo con cifras de Forbes.

Aún así, los Pats se ubicaron en segunda posición, como una de las principales escuadras en una de las Ligas más populares y millonarias del mundo. Tom Brady significó para ellos un enorme impulso.

Un 16 de abril del 2000 comenzó su historia con los Patriots, cerca de 75,000 yardas después y 6 anillos de Super Bowl, fue cuatro veces el Jugador Más Valioso del Super Bowl y tres veces de la liga. Pero hoy se despide después de 20 años del equipo al que llevó a la élite de la NFL.

Así lo anunció por medio de sus redes sociales oficiales:

 

Te recomendamos:

Brady llevó a los Pats a la cima y va a ser muy difícil mantenerse sin él, incluso en cuanto atañe a BTL, a las entradas de sus partidos y por tanto, a sus patrocinios.

De por sí con Brady, estadísticas de ESPN muestran que se ubicaron en la posición 19 con 65,878 fanáticos entre los equipos de la Liga por asistencia promedio durante la temporada regular de 2019. Los juegos en casa de los Dallas Cowboys tuvieron una asistencia promedio de 90,929 fanáticos, los líderes.

Un total de 16.67 millones de fanáticos asistieron a los juegos de la NFL durante la temporada regular de 2019 y cada equipo dio la bienvenida a un total promedio de más de 521 mil espectadores a sus juegos locales durante la temporada. Esto significó que la asistencia promedio por partido de la temporada regular fue de 66,151 para la temporada 2019.

Los Pats pierden, pero un nuevo equipo podría ganar un enorme impulso en su taquilla sólo por ver a Brady en una nueva escuadra.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Invierte tu tiempo esta cuarentena cursando el Diplomado BTL y Entretenimiento de manera ONLINE y certifícate por University of Nevada, Las Vegas. Solicitud de admisión aquí.