La OMS responderá dudas de coronavirus en TikTok en vivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

TikTok ha demostrado definitivamente su influencia hoy cuando la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) lo utiliza como la plataforma perfecta para aclarar dudas a la población sobre la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo.

Hace poco informamos que superó a WhatsApp como la aplicación más descargada este 2020, con 104,7 millones sólo durante enero específicamente para Android. Hoy es el lugar que utilizan las autoridades de salud a nivel mundial para brindar información oficial sobre el Covid-19.

La Organización Mundial de la Salud transmitirá en vivo a través de su página oficial en TikTok este martes a las 5 a.m. PT / 8 a.m. ET.

 

Las dos partes dijeron que se compartirán consejos para mantenerse a salvo y prevenir la propagación del coronavirus, y sobre todo, se responderán preguntas en tiempo real.

TikTok agregó: “Más allá de la biblioteca de información que la OMS ofrece a los usuarios en nuestra página de inicio en la aplicación, también sirve como un recurso valioso para nuestra comunidad al usar su cuenta TikTok para crear videos que brinden a los usuarios médicos críticos e informados información y consejos”.

Esto es importante sobre todo pata usuarios de países como México, en donde los casos comienzan a subir, pues este lunes abrió se registraron 82 casos confirmados de coronavirus, según confirmó lla Secretaría de Salud del gobierno federal. La nueva cifra representa un incremento de 29 casos en un día.

La Organización Mundial de la Salud registró 10 mil 892 nuevos casos de coronavirus en el mundo en un día, sumando a los 153 mil 517 hasta el momento en total. Resulta trascendental informarse por medios oficiales, en este caso, por TikTok.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.