• El gasto en el mercado de Publicidad Digital asciende a 144 mil 808 millones dólares este año.

  • Conoce a detalle el rol que juegan las herramientas digitales y el futuro del consumidor para lograr un plan de marketing digital efectivo.

  • Por medio de experimentados speakers, 4 por día, los próximos 25 y 26 de junio de 2020.

De acuerdo con cifras de Statista, el gasto en el mercado de Publicidad Digital asciende a 144 mil 808 millones dólares este año, siendo el segmento más grande del mercado, Search Advertising con un volumen de mercado de 63 mil 515 milones de dólares durante 2020.

De hecho, se prevé que en ese mercado, el 69 por ciento del gasto publicitario total se generará a través de dispositivos móviles en 2024.

Esto es un panorama del futuro cercano en el que las compañías deberán estar al tanto de absortamente todo lo relacionado con digital, de ahí la relevancia de prepararse y sobre todo aprovechar este momento de retomar actividades con fuerza. Para ello existe el Marketing Digital From Home, en el que descubrirás qué elementos puedes implementar y las estrategias puedes diseñar para que tu empresa sea rentable a esta adaptación.

Marketing Digital From Home

Por medio de experimentados speakers, 4 por día, los próximos 25 y 26 de junio de 2020, podrás aprender cómo explotar al máximo los elementos digitales para tu estrategia. Ellos son:

Jorge Rodríguez, VP Marketing en Ben & Frank
Gabriela Mireles, Digital Media en Foreo
Amparo Cañedo, Directora Marketing en Sushiroll
Guillermo Perezbolde, Director General en Instituto Reputación Digital
Érika Díaz, VP Marketing en The Home Deppot México
Galo Hernández, Head of Digital en BBVA WIBE

Te explicarán a detalle el rol que juegan las herramientas digitales y el futuro del consumidor para lograr un plan de marketing digital efectivo.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL