Tiroteo en Walmart deja al menos saldo de un muerto y dos heridos

Walmart
Tiroteo en un Walmart de Arkansas, Estados Unidos, dejó un saldo de al menos una persona muerta y dos policías heridos, que fueron hospitalizados.

La mañana de este lunes 10 de febrero se registró un tiroteo en el Walmart de Forrest City, Arkansas (Estados Unidos), según informaron autoridades locales. Hasta el momento, no se han dado a conocer cuáles son las causas del incidente ni los motivos que tuvo el tirador; sin embargo, se sabe que el sado fue de dos policías heridos y una persona muerta.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la policía de Arkansas confirmó que dos de sus elementos resultaron heridos durante el tiroteo en dicho Walmart; sin embargo, se reservó la información sobre la identidad de los vigilantes que terminaron en el hospital, según comentó el alcalde de la localidad, Cedric Willams, quien en una conferencia de prensa momentos después explicó que dichas personas fueron trasladadas a un hospital cercano después del lamentable suceso.

Por su parte, Scott Pope, vocero de Walmart, solamente comentó que se esta trabajando de manera conjunto con las autoridades locales para que se realizara la investigación de manera óptima; sin embargo, no se dieron a conocer más detalles acerca de este tiroteo, el cual se toma a los al menos tres que hubo durante los primeros días del 2020, según datos de Violencia Armada.

Cabe destacar que hay versiones extraoficiales que aseguran que la persona fallecida en el tiroteo en el Walmart de Forrest City pudo haber sido el propio perpetrador del incidente, el cual habría fallecido después de enfrentarse a los elementos policiacos locales, aunque se ha mantenido un hermetismo respecto a los implicados y a los heridos.

De acuerdo con datos de Statista, se estima que Texas fue el estado con mayor cantidad de armas registradas, las cuales sumaron 725,368, seguido por Florida con 432,581 y California con 376,666, mientras que en el caso de Arkansas, que es donde se presentó el percance la mañana de este lunes 10 de febrero, hubo 108,801 pistolas registradas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: