Tesla ya ofrece videollamadas desde sus automóviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los Tesla tienen una cámara que ofrecerá un sistema nativo de videollamadas dentro del coche, se suma a las divertidas funciones de Netflix y Spotify
  • Los Tesla Model 3 tienen una cámara que ofrecerá un sistema nativo de videollamadas dentro del coche.

  • La compañía se suma a la tendencia en las videollamadas se tornan indispensables,

  • La cámara también aplica para otras tareas, como la identificar a posibles ladrones.

Por si toda la tecnología implementada en los Tesla pareciera poco, los usuarios no habían descubierto una función que siempre estuvo ahí, pero que ahora que está de moda, pueden sumar a todo lo demás en su coche.

Los Tesla Model 3 tienen una cámara en el interior del coche, justo encima del retrovisor, desde hace tres años, pero estaba desactivada, hasta hora, que ofrecerá un sistema nativo de videollamadas dentro del coche.

Ahora, a través de uno de sus populares tuits, el CEO de Tesla ha comentado que “definitivamente” la incorporación de videollamadas dentro del coche será una “futura característica”.

Te recomendamos: 

De hecho, la cámara también aplica para otras tareas, como la de reconocer a los ocupantes del coche o identificar a posibles ladrones.

Elon Musk explicó que ayudaba a las cámaras exteriores y era un apoyo para la conducción autónoma, pero ahora su función más directa, con una simple una actualización de software.

La compañía se suma a la tendencia en las videollamadas se tornan indispensables, como en el caso de las empresas que haces reuniones por medio de Google Meet o Zoom, o simplemente las familias que quieren ver a sus seres queridos por WhatsApp Web o Facebook Messenger.

Para el toque final, los Tesla han añadido Netflix y Spotify en sus vehículos, una función que únicamente funciona cuando el coche está detenido. Las videollamadas y las series suenan un lujo, pero son una pequeña parte de lo que un Tesla puede hacer.

En tanto, Volvo planea hacerle la competencia, al aliarse con la startup Luminar para integrar sus sensores LIDAR en la futura plataforma SPA2, para la integración de uno de los elementos en los que más se apoyan los sistemas de conducción autónoma.

Sin embargo, para esto podría pasar mucho tiempo si se considera que la industria automotriz en el mundo ha sido severamente afectada por la pandemia.

Solo en México, las ventas de autos ligeros tuvieron su peor abril desde 1995 con 34 mil unidades colocadas en el mercado. La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) revelaron un nuevo descenso mensual en la venta de automóviles que acumula dos años y tres meses a la baja, desde su mejor cifra en diciembre de 2017, con 159 mil 218 vehículos vendidos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.