En recientes noticias, se dijo que las presiones regulatorias en el mercado mexicano afectaron por completo los resultados financieros de la compañía Teléfonos de México, la cual abarca 72% de las líneas en México.

Más notas relacionadas:
Publicidad Exterior que te hará leer bien
Starbucks crea campaña en pro del estado de Chiapas
Campaña de San Valentín causa sensación en redes sociales

Durante el cuarto trimestre de 2014, la utilidad neta de Telmex sufrió una severa caída del 82.7%, al registrar una cantidad de 212 millones de pesos, nada en comparación al año anterior que tuvo 228 millones de pesos.

Sólo en un 1.2% fueron los ingresos que registró Telmex durante el cuarto trimestre del apeado 2014, un total de 27 mil 50 millones de pesos, comparado con los 26 mil 740 millones, que tuvo en octubre y diciembre del año 2013.

“Mayores ingresos provenientes de los negocios de datos, efecto atenuado por un menor número de líneas facturadas y una disminución en los precios unitarios de nuestros servicios”, declaró Teléfonos de México en un comunicado.

Entre otras cosas, la firma de Carlos Slim, también registró una baja del 0.7%, con una cantidad de 6 mil 959 millones de pesos en 2013 en comparación con los 6 mil 914 millones de pesos del año pasado.

telmexlogojpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL