¿Te falta inspiración para tus campañas?

Artista OakOak
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing BTL suele ocupar las calles, así que hay que acudir a dos renombrados artistas urbanos, por si te falta inspiración para tus campañas

No es una coincidencia que se den premios a las campañas de publicidad, al final es arte trabajando.

El marketing BTL se puede apoderar de las calles, por ello, esta vez hay que acudir a dos renombrados artistas por si te falta inspiración para tus campañas.

Arte urbano

Primero presentamos parte del trabajo del artista estadounidense Tom Bob.

Tom Bob

Artista Tom Bob

Él aprovecha los elementos que encuentra en la calle para crear piezas muticolores que destacan del entorno. Esta es una de las bases del marketing BTL, por ejemplo de guerrilla marketing así como de las campañas OOH.

Artista Tom Bob

Artista Tom Bob

Las posibilidades que se pueden retomar son infinitas, desde hacer pasar una coladera en el asfalto por un sartén, hasta darle promoción a las Galletas Oreo.

Artista Tom Bob

Por otro lado está el reconocido artista urbano francés OakOak.

OakOak

Su ingenio es tal que le da por convertir una entrada a una casa en un instrumento musical.

Artista OakOak

Los ejemplos de sus creaciones pueden ser tomados por publicidad de Ambient Marketing pues permite que los elementos de la calle se vuelvan parte de su obra.

Artista OakOak

Así mismo, el Street Marketing podría ser el área que mejor se acople a las piezas que nos presenta este artista francés.

Artista OakOak

El artista urbano OakOak también destaca por hacer uso de las características del entorno inmediato para darle color a las calles.

Así, las marcas y agencias podrían valorar las campañas de marketing BTL que les proporcionan los artistas urbanos.

Además, esta nota es muestra de que marcas están tan instaladas en la mente de todo consumidor que se puede asociar un producto con cualquier característica de la calle.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.