Swarovski lanza colección de balones de lujo para el Mundial de Futbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A una semana de haber comenzado el Mundial de Futbol de Rusia 2018, marcas en todo el mundo se unen a este evento, a través de diversas promociones.

A una semana de haber comenzado el Mundial de Futbol de Rusia 2018, marcas en todo el mundo se unen a este evento, a través de diversas promociones.

Ya sea mediante campañas de marketing directo, estrategias en el canal de venta online o redes sociales, promociones validas en piso de venta, concursos, entre muchas otras.

Para esta Copa Mundial de Futbol, firmas de lujo también vieron en este evento una excelente oportunidad para sumarse, generar conversación y ofrecer productos o servicios exclusivos para este mundial.

Tal es el caso de Swarovski, marca nacida en Austria, la cual se encargó de diseñar una colección de 11 balones de futbol, con una peculiaridad. Cada uno de los esféricos cuenta con 9 mil 700 incrustaciones de cristal, haciendo de esta creación un lujoso souvenir para los fanáticos del balompie.

El precio de cada uno de los balones tiene un precio de 2 mil dólares, y son producidos en una fábrica, ubicada en Saransk, ciudad rusa en donde llevarán a cabo 4 partidos mundialistas este año.

Al interior de esta fábrica, un equipo de trabajo compuesto por mujeres se encargó de realizar esta colección, proceso que les llevó 2 semanas para la producción de cada una de las piezas.

Tatyana Kuznetsova, una de las vendedoras de la tienda en donde se comercializan, comentó que los visitantes que acuden miran asombrados los balones, les toman fotografías, aunque salen sin comprar alguno.

De los 11 esféricos producidos, 7 de ellos ya han sido vendidos, según reporta la agencia Reuters.

Swarovski no es la única firma de lujo que se suma a este evento deportivo.

La marca francesa Louis Vuitton presentó el estuche oficial que resguardará la Copa Mundial hasta que ésta sea entregada al equipo ganador.

Esta es la tercera ocasión que la marca de lujo diseña este baúl, el cual mantendrá en su interior el trofeo mundialista del 14 de junio, fecha de inicio del Mundial de Futbol de Rusia 2018, hasta el próximo 15 de julio, día en que se conocerá a la selección campeona.

 

Foto: Telemundo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.