Trece establecimientos de Sport City ubicados en diferentes puntos de la República Mexicana fueron suspendidos por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), al constatarse violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).

Más notas relacionadas:
8 aerolíneas que adornaron sus puertas con un sello de suspensión
Marketing Directo: Smart pants para motivar a practicantes de yoga
Valiente gallina te invita a hacer ejercicio y salir del gallinero

De acuerdo con el organismo, los consumidores denunciaron el incumplimiento en el contrato celebrado entre ambas partes, además, durante la revisión de los gimnasios, se encontraron irregularidades como no contar con un contrato de adhesión registrado ante la Profeco, utilizar un contrato distinto, cláusulas perjudiciales para los consumidores, cancelación de términos y condiciones del contrato inicial y promociones con restricciones sin especificar en qué consisten.

Las actividades comerciales fueron suspendidas en Sport City Mundo E, Aragón, Ixtapaluca, Cuautitlán Izcalli y Metepec. Dos más en Jalisco y las sedes que se ubican en Coahuila, Guanajuato, Morelos, Nuevo León, Puebla y Distrito Federal.

Ante el hecho, la Procuraduría exhortó a los consumidores afectados a que acudan a las delegaciones y subdelegaciones a presentar su queja, a fin de llegar a una conciliación con el proveedor.

Sport City
Foto: Tomada de Twitter

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL