Generar experiencias en el consumidor es hoy en día la principal clave de éxito de  cualquier estrategia de mercadotecnia; sin embargo, para lograrlo los esfuerzos de mercadotecnia deben contener elementos adicionales al mensaje comercial de la marca.

Más notas relacionadas con Medios BTL:
5 figuras musicales que agigantaron su aromático éxito con BTL
Medios BTL que “rompen reglas”
50 formas de ser creativo en una agencia de BTL

Así lo entendió la firma de cervezas Corona, que recientemente emprendió una ambiciosa estrategia 360º, que convirtió el campeonato mundial de Brasil 2014 en el eje central de la conversación.

Como parte de los esfuerzos, la estrategia cerrará con la transmisión de la final del mundial de futbol y un concierto (event marketing) denominado Corona Music & Fut, el cual integra dos elementos que son del gusto del target de la marca (futbol y música) para generar mayor engament.

Trivia

En ese contexto, Corona Music & Fut e InformaBTL.com te invitan a ser parte de este gran evento a celebrarse el próximo 13 de julio a partir de las 9:00 horas en la explanada del estadio Azteca. Para poder ganar uno de los 25 pases dobles, sólo debes ser uno de los primeros en contestar correctamente las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuál es la canción que une a los aficionados mexicanos para apoyar a la Selección Nacional?
2.- ¿Cuál fue el premio principal de “La Promoción Más Grande de la Historia?
3.- Menciona dos de los eventos deportivos que se verán afectados por la Ley Telecom, de acuerdo con la nota “4 eventos deportivos donde la nueva Ley Telecom cambiará la forma de hacer publicidad” publicada en InformaBTL.com

Envíanos tus respuestas a [email protected] con el asunto Trivia Corona Music &  Fut y los siguientes datos:

Nombre completo:
Edad:
Correo electrónico:
Teléfono móvil y fijo:

*Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica con las instrucciones para reclamar tu premio.

*Promoción válida sólo para el D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL