Streak, la nueva tablet de bolsillo que llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Dell presentó en el marco del evento Aldea Digital II su más reciente lanzamiento que permite conectarte a tus redes sociales y experimentar una navegación en internet inigualable en una tablet de bolsillo con pantalla ancha de 5″ y que estará sólo disponible a través de los puntos de venta Telmex.

Notas relacionadas con Dell:
Equipo Dell disponible ahora en Office Depot
Dell presenta computadoras ligeras
Ogilvy PR llega a Dell

DellStreak550

El lanzamiento de la nueva Streak cuenta con una integración de Wi-Fi, Bluetooth y capacidad de conectividad 3G disponible, da acceso fácil para descargar y escuchar música, actualizar el estado de las redes sociales en tiempo real, y estar conectado con amigos y familiares a través del correo electrónico, texto, mensajerí­a instantánea y llamadas. Basada en el sistema operativo Android, integrada además con una interfaz tipo touch en una pantalla de alta precisión y una diversidad de aplicaciones, esta nueva tablet de bolsillo ofrece a sus usuarios conectividad absoluta para llevar la tecnologí­a a cualquier lugar. Disponible a finales de mes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.