Netflix es una de las empresas que ha revolucionado el modo en el que se consumen contenidos en todo el mundo. Esta empresa ha creado series totalmente memorables, las cuales ha conectado de manera increíble con las audiencias, como es el caso de Stranger Things, serie cuya tercera temporada se estrenó el pasado 4 de julio. Marcas de todo tipo se adentraron en el misterioso mundo de Hawkins unirse a este lanzamiento, como es el caso de Coca-Cola, empresa que ha sorprendido a los fanáticos del programa con sus Stranger Rooms.

Foto por Dafne Munguía

Stranger Rooms es una experiencia generada por Coca-Cola para introducir a los fanáticos de la bebida y la seria a algunos de los espacios más emblemáticos de Hawkins, pueblo en el que se desarrolla buena parte de Stranger Things, pero que también conduce a los asistentes por el upside down, esa especie de universo alterno donde se encuentra seres escalofriantes.

Fotos por Dafne Munguía

Los visitantes son recibidos en Stranger Rooms por un espacio ambientado en las fuentes de sodas de los años 80, década en la que se ambienta Stranger Things, en la cual los asistentes podrán disfrutar de distintos videojuegos de la época, además de alimentos y, por supuesto, de Coca-Cola sin azúcar, la cual invirtió en logo de sus latas, para el estreno de la tercera temporada.

Fotos por Dafne Munguía

En Stranger Rooms, los asistentes pueden entrar en cuatro cuartos distintos (todos inspirados en sitios de la serie), en los cuales podrán participar en forma grupal para resolver los misterios que hay en cada uno de ellos.

Fotos por Dafne Munguía

Cabe destacar que en esta experiencia generada por Coca-Cola también hay distintos espacios en los que los asistentes pueden ver la serie.

Stranger Rooms estará abierto al público del 5 al 21 de julio del presente año. Esta experiencia basada en el mundo de Stranger Things estará disponible los días jueves de 14 a 22 horas y de viernes a domingo en un horario de 12 a 0:00 horas.

Fotos por Dafne Munguía

Para poder asistir a Stranger Rooms, existen dos modalidades: los asistentes se pueden registrar en una página web o bien pueden asistir directamente al espacio para revisar la disponibilidad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL