Dentro de los diversos contenidos que se ofrecen a través de plataformas de contenido on demand, la serie Stranger Things, ha sido una de las más exitosas en los últimos años, hecho que ha resultado atractivo para Coca-Cola.

Mediante una colaboración con Netflix, empresa de streaming que produce dicha serie, ha realizado un rediseño en sus latas Coca-Cola Sin Azúcar para promocionar su tercera temporada que, de acuerdo con medios especializados, llega a la plataforma de la compañía de contenido on demand el 4 de julio de este año.

De acuerdo con información dada a conocer por la refresquera, se trata de una lata de edición especial, la cual está inspirada en la historia de Stanger Things, la cual ha sido situada en la década de los año 80.

Te puede interesar: Packaging de Coca-Cola Sin Azúcar, ahora con personajes de Avengers: Endgame

El rediseño de este packaging muestra el logotipo oficial que da nombre a esta serie, disponible en sus presentaciones de 355 y 235 mililitros.

Además de tratarse de una edición de colección, al adquirir este producto en dichas presentaciones los fans de la serie y consumidores de Coca-Cola podrán ganar diversos premios como membresías de Netflix, mercancía oficial de Stranger Things y accesos a experiencias y eventos exclusivos. Para participar y ser uno de los ganadores, las personas interesadas deben registrarse en la aplicación DESTAPP, la cual está disponible para smartphones con sistema iOS y Android.

Actualmente ya se puede encontrar esta lata de edición especial en distintos retailers como tiendas de conveniencia, autoservicio, entre otros.

Datos de Parrot Analytics indican que, hasta junio de este año, Stranger Things fue el sgundo contenido on demand más solicitado por usuarios en Estados Unidos, solo debajo de Black Mirror, ambos contenidos creados por Netflix.

A finales del mes pasado, Ipsos reveló que Coca-Cola es la octava marca de mayor influencia en el mercado mexicano; mientras que Netflix fue catalogada como la marca que más conecta emocionalmente con los millennials en México este año, según los resultados del Brand Intimacy Study, hecho por MBLM.

Te puede interesar:

Activación: Stranger Things sale de la pantalla y cobra vida.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL